Proceso Constructivo
El PANELFORTE se puede fácilmente transportar a mano ya ensamblado y con dimensiones superiores a hasta los 4 m por una o dos personas. Sucesivamente, en la fase de montaje, puede ser trabajado y posicionado manualmente por una sola persona, sin necesidad de usar medios de carga y descarga. Esto simplifica y acelera la puesta en obra de los paneles en cualquier situación. Las operaciones no necesitan de ninguna manera de mano de obra calificada.
Manejabilidad y facilidad de montaje

El PANEL puede ser fácilmente transportado por una o dos personas aunque superen los 4 metros.

Panel de escalera de acuerdo a su requerimiento.

Panel único para entrepiso y cubierta
Preparación para el paso de instalaciones
La preparación para el paso de las instalaciones es fácil y no necesita trabajos de albañilería. Las huellas en el poliestireno se efectúan por medio de un generador de aire caliente y las canalizaciones de las instalaciones se colocan atrás de la malla metálica. En el caso de tubos rígidos o semirrígidos la malla metálica se corta por el largo necesario usando sencillamente cizallas y luego se restaura con piezas de mallas planas de refuerzo.

La instalación de la tubería es fácil y limpia ya que no requiere trabajo de albañilería.

Los surcos de servicio se hacen fundiendo el poliestireno tras la malla con una pistola de aire caliente o cualquier otra fuente de calor.

Las tuberías para los servicios (electricidad, agua, gas,etc.) se colocan de manera sencilla y rápida por debajo de la malla metálica.
Aplicación del recubrimiento
Tras haber unido los paneles entre ellos, haberlos plomeado y colocadas las instalaciones, se puede aplicar el recubrimiento directamente sobre el panel. También aquí son evidentes las ventajas del sistema PANEL con respecto a los otros sistemas ya que el cincado de la malla de sostén no excluye el uso de ningún tipo de enjarre. Además el recubrimiento, aplicado sobre paredes atadas entre ellas y armadas por la presencia de la malla metálica, resultará ser monolítico lo que excluye la formación de cualquier tipo de grietas debidas a los requerimientos mecánicos y/o térmicos. Aún más, faltando totalmente el detallado de los huecos para el paso de las instalaciones – siempre visibles al contrario de los sistemas tradicionales – el recubrimiento resultará homogéneo y de calidad superior en lo que a estética se refiere.

Aplicación de la capa de revestimiento sobre el panel.